FANDOM

La Tierra-5668 es un universo compartido entre Davizard Entertainment Studios y Amazing Studios.

DES Logo 1

Descripción

En este universo en ciudades como Pressure City y Seattle habitan humanos con habilidades especiales conocidos como los alterados, esto ha llevado a varios crimenes y ataques terroristas de parte de los alterados y la gente normal. En algún punto existió un alterado conocido como el Capitán Trueno que se ocupó de proteger Pressure City (y posiblemente Seattle), sin embargo murió en circunstancias desconosidas y ahora nuevos héroes intentan establecer el orden en sus respectivas ciudades.

Series

  • Pressure City: Pressure City es una ciudad la cual esta constantemente bajo ataque de terroristas y super villanos desde la muerte de su protector el "Capitán Trueno", desde entonces varios jóvenes disfrazados intentan mantener el orden en Pressure City, sin embargo el misterio de esta ciudad sera un peligro que estos héroes deberán correr si quieren protegerla.
  • Jason Teza: Jason Teza es un Joven de 15 Años que esta por Terminar sus Estudios en la Secundaria,Hace Poco Jason Descubrio que Tenia Habilidades Sobre Humanas y Luego de una Tragedia en su Escuela Aprende que Debe Usar sus Poderes para Hacer el Bien y Proteger las Calles de Seattle,Bajo la Regla Moral: "Si Puedes Hacer Algo Bueno por lo Demas,Tienes la Obligacion Moral de Hacerlo".
  • Debajo de Pressure City: Los héroes de Pressure City se encuentran separados en busca de completar sus propios objetivos en esta temible ciudad antes de encontrarse.