FANDOM

Flash Reverso Stan Lee Remake 1

Flash Reverso (Los Amos dela Justicia)

"Ella es mujer,yo soy hombre,su traje es rojo con amarillo,el mio es amarillo con rojo,ella es una heroína,yo soy un villano,ella es rápida,yo soy soy Mucho mas rápido..Soy el Flash Reverso".

-Flash Reverso describiéndose así mismo.

Historia

Su verdadero nombre es 'Thomas Thawne',dueño de Laboratorios Thawne y era el jefe del Padre de Mary ( la Flash de esté universo),Thomas fingía ser un buen hombre,pero en realidad era una persona maligna obsesionada con el poder.

Flash Reverso

Después de que Flash apareció,Thomas se obsesionó con ella y empezo a investigar su origen,Thomas logró deducir que Mary Maxwell era Flash,ya que encontró varias coincidencias entre ambas,Thomas intento obligar al padre de Mary de decirle como se transformo ella en Flash,pero el padre de Mary se negó,así que Thomas Lo Mato en el estacionamiento y fue al laboratorio de esté a buscar la respuesta a los poderes de Flash,Thomas logró encontrar la ecuación con la que se creó el suero que le dió los poderes a Mary,Thomas mejoró la formula para que pudiese ser mas rápido que Flash,así que se la inyecto así mismo y estó acabo con su Poca estabilidad mental,obteniendo dos personalidades,Thomas y el Flash Reverso.

Poderes y Habilidades

  • Super Velocidad
  • Tiene un IQ de 178
  • Experto en Química,Ciencia y Biología
  • Capaz de Vibrar a Grandes Frecuencias para Atravesar Objetos
  • Atributos físicos como la fuerza,agilidad y resistencia han sido asombrosamente desarrollados
  • Reflejos Sobrehumanos
  • Puede liberar energía eléctrica al usar su super velocidad
  • Habilidad para viajar en el tiempo

Personalidades

Falsa

Es tranquilo y amable

Verdadera

Es avaricioso,corrupto y locamente obsesionado con el poder,sus problemas mentales son Muy notorios.

Como Flash Reverso

Es un asesino desquiciado,no tiene compasión con nadie y solo le importa ser mas rápido que Flash.

Traje

Su traje está hecho del mismo material que el traje de Flash,usa una mascara que le cubre la toda cara y la cabeza,sus ojos son rojos debido a la manera en la que utiliza sus poderes.

Curiosidades

  • Su nombre está basado en Harrison Wells (la persona por la que se hace pasar en la serie Flash) y mantiene el apellido de Eboard Thawne (el verdadero Flash Reverso de los cómics).
  • Es el primer personaje de esté universo con tres personalidades,lo curioso es que también es el primer personaje de esté universo que tiene problemas mentales.
  • No hay un Flash Reverso en la versión original creada por Stan Lee.

Mas Curiosidades Próximamente...