FANDOM

La Fanon Studios Comic Con 2018 ha llegado!.

Panel del Universo Extendido de DC

Hola a todos y bienvenidos al primer Panel de la Fanon Studios Comic Con 2018. En esta ocasión abriremos la Comic Con de este año con el Panel de nuestro Universo Extendido sobre DC.

Llevamos un buen tiempo trabajando en este universo, ha sufrido una infinidad de cambios, retrasos, cancelaciones, pausas etc. Pero parece ser que ahora ya estamos empezando a tener el rumbo correcto, tomamos la decisión de hacer todo a la viceversa del UCM, mientras el UCM se encarga de presentar a varios personajes para después reunirlos en una película, nosotros decidimos seguir los pasos del actual Universo Animado de DC y decidimos darle un comienzo oficial a este universo uniendo a los personajes en la Justice League, puede escucharse como una medida muy arriesgada y tal vez en este momento estén pensando: ¿!Como se les ocurre juntar a la Justice League sin haber presentado antes a los personajes¡? pero confíen en mi, tal vez no se imaginan lo que planeo, pero bueno para comenzar con el Panel de manera oficial hablaremos de nuestra primer película.

Justice League Defensores de la Tierra logo 1

Justice League:Defenders of Earth

Liga de la Justicia:Defensores de la Tierra

¿Que tal si le echamos un vistazo a la Sinopsis?.

"Un Alienigena llamado J'onn J'onzz reúne a los héroes más importantes del planeta para combatir una invasión liderada por un poderoso ser de otro planeta llamado Darkseid. Este equipo de héroes tendrá que hacerle frente a la amenaza más grande que cada uno de ellos haya enfrentado".

Para esta película estoy tomando inspiraciones de los primeros episodios de la serie animada de Justice League y también tome como inspiración la película animada de Justice League:War. Al principio se irán presentando a los personajes y se mostrara lo que representan, conforme la película avance cada uno de los protagonistas irán adquiriendo distintas razones para formar parte del equipo.

El equipo de esta película estará conformado por Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash, Aquaman y Martian Manhunter...Aunque debo decir que llegue a considerar a Shazam como otro protagonista pero al final preferí dejarlo para la Secuela.

Nightwing El Titán Nocturno logo 1

Nightwing:The Titan Night

Nightwing:El Titán Nocturno

Esta película es una de las que más emociona realizar pues Nightwing es mi personaje favorito de DC, sin embargo dejemos mi fanatismo de lado y veamos la Sinopsis.

"El joven Richard Grayson, anteriormente conocido como Robin. Llega a Bludhaven, la ciudad donde nació solo para toparse con que Bludhaven ahora esta siendo amenazada por muchos de los criminales que llego a ahuyentar de Gótica al lado del Caballero de la Noche, ahora Grayson tendrá la oportunidad de convertirse en el símbolo de esperanza de esta ciudad como el vigilante conocido como Nightwing. Sin embargo le tendrá que hacer frente a la gran red de delincuencia del mafioso conocido como Máscara Negra".

Esta película será un tanto particular, será oscura pero tendrá mucha comedia a la vez debido a que Nightwing es un personaje que se caracteriza por ser un tanto bromista...o por lo menos es más alegre que Batman, también quiero destacar que Batgirl será la Co-protagonista de la película y que el título del Titán Nocturno es una obvia referencia a los Teen Titans.

Pues en este universo, los Teen Titans existieron hace algunos años atrás pero actualmente se encontrarían separados y obviamente se volverán a juntar en la película que planeamos para ellos, por eso se titulará Teen Titans:Rebirth pero eso es historia para otro día.

Superman El Hombre del Mañana logo 1

Superman:The Man of Tomorrow

Superman:El Hombre del Mañana

Así es, el Hombre de Acero no se va a quedar sin película. !Vamos con la Sinopsis¡.

"Clark Kent, un hombre que proviene de un planeta extinto pero creció siendo educado como un Humano, él es un periodista que trabaja para el Daily Planet pero en secreto Clark es Superman, el Hombre de Acero y ahora le tendrá que hacer frente a un misterioso ser llamado Brainiac que es el responsable de la destrucción de Krypton su planeta de origen y que ahora busca acabar con Superman. Ahora el último hijo de Krypton tendrá que hacerle frente a esta amenaza para proteger a la humanidad."

Esta película será mayormente de drama, Lex Luthor tendrá un papel antagonista secundario y la verdad no tengo mucho que decir de esta película, prefiero ahorrarme las sorpresas.

Batman La Corte de los Búhos logo 1

Batman:The Court of the Owls

Batman:La Corte de los Búhos

No quiero hacer relleno, !Sinopsis por favor¡-

"Una antigua sociedad que lleva años manipulando Ciudad Gótica entre las sombras sale a la luz solo con un objetivo; destruir a Batman. Bruce Wayne tendrá que hacerle frente a una serie de obstáculos que pondrán a prueba su intelecto y su vida, el Caballero de la Noche se verá obligado a enfrentarse a muchos de sus peores temores en varios retos aterradores y letales".

Esta película la he estado preparando desde hace un buen tiempo, podría decirse que la Corte de los Búhos será lo equivalente a Hydra en Winter Soldier dentro de esta película, haré lo posible por adaptar aquella magnifica historia de la Corte de los Búhos y convertirla en una adaptación verdaderamente memorable.

También quiero resaltar que Superman:El Hombre del mañana y esta película transcurrirán casi al mismo tiempo.

Bueno amigos he decidido dejar el Panel de DC hasta aquí, sé que me falto hablar de muchas otras películas pero prefiero guardarme las sorpresas y que los detalles y la información de mis futuros proyectos empiecen a salir a la luz con el pasar del tiempo.

Fin del Panel...

Panel del Universo Cinematográfico de Marvel

Próximamente...

Panel de Super Sapiens

Próximamente...

Panel de Animación (Marvel/DC)

Próximamente...

Conferencias

Mangas

Fanon Studios ha mostrado tener intenciones de incursionarse en el mundo de los Mangas desde hace años y por fin lo ha logrado hacer gracias a Dragon Ball AF, pues FS ha creado su propia versión de AF en Dragon Ball Fanon Wiki. Durante esta conferencia Fanon Studios dio a conocer que tienen planes de que este Manga dure 3 Sagas por lo menos, de tener éxito lo adaptarían a Anime pero eso no ocurriría en un futuro cercano.

También tienen planes de hacer un Manga 100% original que aún no tiene un título elegido pero el Manga trataría sobre un grupo de jóvenes guerreros que deben proteger al planeta tierra de distintas amenazas, el manga tendría una temática oscura y combinaría elementos de la Ciencia Ficción y la Fantasía e inclusive tendría algunos elementos bíblicos y simbólicos en su trama, FS de verdad estaría apostando mucho por este Manga.

Los Vengadores:Los Héroes más Poderosos del Planeta Temporada 3

Durante una pequeña conferencia se revelo el primer trailer de la tercera temporada de Los Vengadores:Los Héroes más Poderosos del Planeta y luego se dieron algunos detalles de lo que Fanon Studios planea.

  • Black Panther tendrá un rol un tanto más secundario en esta temporada debido a que no estará presente durante la gran mayoría de los episodios.
  • Hank Pym tendrá algunos problemas mentales en esta temporada.
  • Thor estaría alejado del equipo durante la mayor parte de la temporada pero seguirá recibiendo mucho protagonismo.
  • Carol Danvers ya no sería parte de los Vengadores y las razones se explicarán en la serie.
  • La temporada adaptará los arcos de Thor:Ragnarok, los Vengadores:Desunidos y Avengers vs X-Men. Habría una conexión entre todas las tramas a lo largo de la serie.
  • Goliath tendría una enemistad con Yellow Jacket.
  • La identidad del villano principal se mantendría en secreto durante la mayor parte de la temporada.

Actividades

Próximamente...

Curiosidades

  • No habrá panel del Valiant Cinematic Universe debido a que los proyectos de Valiant están paralizados de momento.
  • Se llego a considerar un Panel para el Universo Live Action de Dragon Ball.
  • Seria la primer Fanon Studios Comic Con que haría uso de un nuevo formato.