FANDOM

Wiki-wordmark

En esta página encontrarás una lista de los usuarios con permisos especiales en esta wiki.

Administradores

Un administrador es un usuario que se ocupa de manejar el orden general de la wiki, los miembros de este grupo pueden bloquear usuarios de la wiki entera temporal o permanentemente al igual de que se ocupan de ofrecer ayuda a los demás usuarios.

También existen los burócratas que a parte de tener los mismos permisos que los administradores pueden ofrecer e incluso quitarles permisos a otros usuarios administradores o moderadores del chat, excepto si estos también son burócratas. Para quitarle los permisos a un burócrata lo necesario sería notificar al Staff de wikia con una buena justificación.

También se puede considerar al siguiente usuario, que es en realidad un bot controlado por Davizard para realizar tareas semi-automáticas, sin embargo tiene los mismos derechos que un administrador normal.

Moderadores del chat

Un moderador del chat es un usuario que se ocupa de manejar el orden en el chat de la wiki, los miembros de este grupo pueden bloquear usuarios del chat de la wiki temporalmente.

Hasta ahora no existe ningún moderador del chat en la wiki.

Como se puede ver algunos usuarios tienen enlaces en negritas de colores diferentes a los que están por efecto, en el siguiente listado verán el significado de los diferentes colores:

  • Verde - Fundador de la wiki
  • Naranja - Administradores
  • Amarillo - Moderadores del chat
  • Morado - Bot de la wiki

Ver más